www.cccp.org.co www.dimar.mil.co
encabezado
Tumaco, 23 de septiembre de 2017 09:53 am

 

Septiembre 2017
previous month D L M X J V S next month
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Atención al ciudadano - Servicios de Información al Ciudadano - Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Dentro de los Servicios de Información al Ciudadano la Dirección General Marítima – Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Pacífico (Dimar – CCCP) cuenta con el servicio de “Peticiones Quejas, Reclamos y Sugerencias” que tiene como finalidad:

  • Dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 190 de 1995  y a las demás disposiciones gubernamentales en lo relacionado a la democratización administrativa y de la gestión pública.
  • Atender y orientar a los ciudadanos en las consultas relacionadas con las actividades y funciones de la Dimar-CCCP.
  • Recibir quejas, peticiones, reclamos escritos o verbales y sugerencias, relacionadas con las actuaciones del Centro de Investigaciones.
  • Informar sobre el trámite de quejas, investigaciones disciplinarias y otros asuntos relacionados con las actuaciones de los servidores públicos que prestan los servicios a la Dimar-CCCP con sede en Tumaco.

Señor usuario, si usted tiene alguna queja, sugerencia, reclamo o inquietud relacionada con este Centro de investigaciones o con sus funcionarios puede realizarla a través de los siguientes medios disponibles:

  • Cuenta de correo electrónico de la Dimar-CCCP: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Línea Anticorrupción 01-8000-911670.
  • Vía telefónica al telefax +57 (2) 7272637 en el horario de atención al público de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.
  • Acercándose a nuestras instalaciones en la Vía a El Morro, Capitanía de Puerto, barrio 20 de Julio, Tumaco, Nariño (Colombia) en el horario de atención al público de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.
 
 
 
Dirección General Marítima - Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Pacífico. Copyright © 2003-2012.
Vía "El Morrro", Capitanía de Puerto, Tumaco. Nariño. Colombia | Telefax: 57 (2) 727 26 37 | jefcccp@dimar.mil.co
Atención al público: Lunes a viernes, 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00 (UT-5)
Administrador web: ncarvajal@dimar.mil.co | | Página generada en 0.000136137008667 segundos