www.cccp.org.co www.dimar.mil.co
encabezado
Tumaco, 28 de mayo de 2017 12:16 am

 

Mayo 2017
previous month D L M X J V S next month
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Atención al ciudadano - Servicios de Información al Ciudadano - Política de privacidad y términos de uso del sitio Política de privacidad y términos de uso del sitio

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Introducción

La presente política se refiere a la privacidad, renuncias, seguridad y las prácticas de recopilación de información del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Pacífico (CCCP). El sitio web del CCCP se ofrece como un servicio público del Ministerio de Defensa - Dirección General Marítima para la socialización e intercambio información principalmente en las líneas de investigación relacionadas con la protección del medio marino, el manejo integrado de la zona costera, la oceanografía operacional y la hidrografía.

El CCCP podrá, sin previo aviso, en cualquier momento revisar estos términos de uso y cualquier otra información contenida en este sitio web mediante la actualización de este anuncio. El CCCP también puede realizar mejoras o cambios en los servicios o programas descritos en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Ámbito de aplicación

La presente política y términos se aplican únicamente a las páginas, trámites y servicios del sitio web del CCCP. Otros proyectos y/o Unidades de la Dirección General Marítima pueden tener diferentes políticas de privacidad y/o prácticas de recopilación de información en sus sitios web.

Contenido del sitio web

Este sitio web incluye avisos sobre servicios y productos propios e información de copyright, cuyos términos deben observarse y seguirse. Ningún contenido de este sitio puede ser copiado, reproducido, recopilado, cargado, publicado, transmitido, distribuido, o utilizado para la creación de servicios derivados del CCCP sin su consentimiento previo por escrito, salvo para su uso personal y no comercial. Esta autorización está condicionada a no modificar el contenido mostrado en este sitio, su mantenimiento intacto, todos los derechos de autor, marcas y otros avisos de propiedad, y su aceptación de cualquiera de los términos, condiciones y avisos que acompañan al contenido o de otro tipo establecidos en este sitio. No obstante lo anterior, cualquier material que esté disponible para su descarga, el acceso, o cualquier otra utilización de este sitio con sus propios términos de licencia, condiciones y avisos, se rige por dichos términos, condiciones y avisos.

Derechos de autor

Los materiales de este sitio web le pertenecen al Ministerio de Defensa – Dirección General Marítima - Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Pacífico y están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado, así como el incumplimiento de los términos, condiciones o avisos contenidos en ella, pueden violar la legislación aplicable. La autorización concedida para utilizar este sitio se entenderá automáticamente terminada en caso de infringir cualquiera de estas condiciones, estando obligado a destruir inmediatamente cualquier material obtenido o impreso de este sitio, sin perjuicio de las acciones judiciales que pueda instaurar el CCCP por tal incumplimiento.

El Ministerio de Defensa - Dirección General Marítima es titular de todos los derechos sobre el software del sitio web del CCCP, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en él se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de esta institución, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por el CCCP.

Confidencialidad y protección de datos

Si bien el CCCP posee un sistema de protección tecnológico que va desde sus servidores hasta la salida a Internet, ninguna transmisión por internet puede garantizar su seguridad al 100%. Es así que el CCCP no garantiza que la información ingresada a su sitio web o transmitida utilizando su servicio sea completamente segura, con lo cual el usuario corre su propio riesgo. Para disminuir dichos riesgos se recomienda al usuario salir de su cuenta y cerrar correctamente las sesiones y la ventana de su navegador cuando finalice su actividad, más aún si comparte su computador con alguien o utiliza un computador en un lugar público.

El CCCP no compartirá ni revelará la información confidencial con terceros, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando haya sido requerida por orden judicial o legal, o para proteger los derechos de propiedad intelectual u otros derechos del CCCP.

El CCCP no recopila información de identificación personal (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico) de los usuarios, sin distinción de edad, a menos que usted las proporcione.

Es posible que los mensajes de correo electrónico enviados al CCCP contengan información personal. En estos casos, el CCCP mantendrá la información no sólo para responder a su solicitud, sino también como un registro de la correspondencia.

Suministrar cualquier información al CCCP es voluntario. Si usted utiliza las diferentes formas de contacto con el CCCP, por ejemplo para enviar comentarios, peticiones y preguntas, la información que proporciona puede ser mantenida para futuras comunicaciones.

La presentación voluntaria de información y la utilización de la información para el propósito indicado se realiza bajo su consentimiento. En el caso de los formularios disponibles en el sitio web del CCCP, usted otorga su consentimiento dando clic en el botón "Enviar" o "Aceptar".

Para el registro de la estadística del sitio web del CCCP y por consiguiente para mejorar la funcionalidad del sitio y ofrecer un mejor servicio a los usuarios, el CCCP recopila la siguiente información:

  • Nombre del dominio desde donde se conecta.
  • Dirección pública desde la que accede al sitio.
  • Tipo de navegador y sistema operativo utilizado para acceder al sitio.
  • Fecha y hora de acceso al sitio.
  • Dirección de internet del sitio web a partir de la cual se ha vinculado directamente al sitio.
  • Las páginas web que usted visita en el sitio.

Seguridad del sitio web

Los intentos no autorizados de carga o alteración de datos e información o la provocación de daños en el sitio web del CCCP están estrictamente prohibidos, y pueden ser punibles en virtud de la legislación aplicable.

Para proteger el sitio web del CCCP del uso no autorizado y garantizar su correcto funcionamiento, las actividades de todos los usuarios están sujetos a la supervisión y a grabación. Se han establecido además las garantías para identificar e impedir los intentos de acceso no autorizado o dañino a los servicios del sitio web del CCCP.

Cualquier persona que use el sitio web del CCCP puede ser objeto de dicha vigilancia y se señala que si hay evidencia de posible abuso o actividad delictiva, los resultados de este monitoreo se pondrán a disposición de las autoridades competentes.

Renuncia de responsabilidad

Pese a que el CCCP hace todo lo posible para garantizar que sus bases de datos y sistemas se encuentren libres de errores, estos pueden ocurrir. Así que los usuarios del sitio deben notificar inmediatamente de cualquier error que descubran y el CCCP hará todo lo posible para corregirlos.

Respecto a los documentos y sus contenidos disponibles en este sitio web, ni la Dirección General Marítima, ni sus Unidades ni ninguno de sus empleados, asumen cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo las garantías de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular, ni asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información, producto, o proceso divulgado, ni declara que su uso no infrinja derechos de propiedad privada.

Las opiniones de los autores expresados en el sitio web del CCCP no necesariamente reflejan las del Ministerio de Defensa - Dirección General Marítima, y no se utilizarán para fines publicitarios ni de respaldo.

El uso o referencia a cualquier producto, proceso o servicio por nombre comercial, marca registrada, fabricante, o de otro modo, no constituye ni implica su respaldo, recomendación o preferencia por parte del Ministerio de Defensa - Dirección General Marítima.

Los enlaces externos son proporcionados para su conveniencia, y por razones de conformidad con la misión del CCCP. La aparición de dichos enlaces en el sitio web del CCCP no constituye un respaldo de sitios web externos o de información, productos o servicios que figuren en él. Además, el CCCP no ejerce ningún control editorial sobre la información que el usuario pueda encontrar en sitios web externos.

Aceptación de los términos

Al acceder, navegar o usar este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido, y se obliga a cumplir con estos términos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables, incluida la exportación y reexportación de leyes y reglamentos de control. Si no acepta dichos términos y condiciones, le rogamos no proporcionar ninguna información personal, o abstenerse de utilizar el sitio web del CCCP y su contenido.

 
 
 
Dirección General Marítima - Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Pacífico. Copyright © 2003-2012.
Vía "El Morrro", Capitanía de Puerto, Tumaco. Nariño. Colombia | Telefax: 57 (2) 727 26 37 | jefcccp@dimar.mil.co
Atención al público: Lunes a viernes, 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00 (UT-5)
Administrador web: ncarvajal@dimar.mil.co | | Página generada en 9.3936920166E-5 segundos