![]()
![]() ![]() Archivo de noticias - Educación marina y costera - DIMAR-CCCP celebró el Día Internacional del Agua DIMAR-CCCP celebró el Día Internacional del Agua Con una charla relacionada con aspectos importantes acerca de la celebración del Día Internacional del Agua, el Centro Control Contaminación del Pacífico (DIMAR-CCCP) incentivó a los alumnos del Colegio Naval ubicado en el Batallón de Infantería de Marina de Tumaco (BAFLIM70), a crear una férrea conciencia hacia el cuidado que se debe tener para preservar los recursos naturales.
Con una charla relacionada con aspectos importantes acerca de la celebración del Día Internacional del Agua, DIMAR-CCCP incentivó a los alumnos del Colegio Naval ubicado en el Batallón de Infantería de Marina de Tumaco (BAFLIM70), a crear una férrea conciencia hacia el cuidado que se debe tener para preservar los recursos naturales.
![]() Charla sobre el Día Internacional del Agua a cargo del Marinero Segundo Carlos Ruiz.
La charla suscitó un ambiente de masivo participación por parte de los alumnos asistentes, quienes dejaron a un lado la timidez, que en ocasiones suele caracterizar a niños de tan corta edad, para darse paso a conversaciones que evidenciaron la preocupación e interés mostrado por parte de los niños y la instrucción constante que los docentes imparten con respecto a la temática del agua. ![]() Participación de los alumnos del Colegio Naval de Tumaco en la charla del Día del Agua.
Al finalizar el evento los alumnos en un gesto espontáneo y quizás el más importante de esta jornada, quisieron dar a conocer a la comunidad unos mensaje escritos de su puño y letra, en los cuales expresan sus expectativas, preocupaciones, sugerencias y un sinfín de ideas con respecto a la importancia que se le debe dar al cuidado y preservación de los recursos naturales. Estos mensajes escritos por los niños del Colegio Naval de Tumaco estarán disponibles en el sitio Web del CCCP cada semana. Elaboró: Carlos Alberto Ruiz Tascón Auxiliar de Pronósticos Meteomarinos -CCCP Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Creado el Martes, 15 de Abril de 2008 13:10 Última actualización el Domingo, 13 de Marzo de 2011 17:42
Dirección General Marítima - Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Pacífico. Copyright © 2003-2012.
Vía "El Morrro", Capitanía de Puerto, Tumaco. Nariño. Colombia | Telefax: 57 (2) 727 26 37 | jefcccp@dimar.mil.co
Atención al público: Lunes a viernes, 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00 (UT-5)
Administrador web: ncarvajal@dimar.mil.co | | Página generada en 0.000179052352905 segundos
|