![]()
![]() ![]() Gestión y control - Sistema de gestión de calidad - Presentación Presentación Presentación | Metas e indicadores de gestión | Acreditación y certificación | Contacto La Dirección General Marítima - Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Pacífico (Dimar-CCCP) del Ministerio de Defensa Nacional, comprometido con ofrecer servicios de calidad y buscando el mejoramiento continuo, fue evaluado y certificado el 31 de octubre de 2008 en cuanto al cumplimiento de los requisitos de ISO 9001:2000 y NTCGP1000:2004 para las actividades de dirección, coordinación y control de las actividades marítimas en la jurisdicción marítima colombiana. Política de Calidad
El mapa de procesos de la Dirección General Marítima se compone de cuatro tipo de procesos como se aprecia en la siguiente figura: Procesos Gerenciales, Procesos Misionales, Procesos de Apoyo y Procesos de Evaluación. El CCCP se relaciona directamente con dos procesos misionales: "M1. Gestión de información para la Seguridad en la Navegación Marítima" y el proceso "M7. Investigación Científica Marina". Mapa de procesos de la Dirección General Marítima. Creado el Viernes, 02 de Septiembre de 2005 00:00 Última actualización el Jueves, 28 de Abril de 2011 10:48
Dirección General Marítima - Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Pacífico. Copyright © 2003-2012.
Vía "El Morrro", Capitanía de Puerto, Tumaco. Nariño. Colombia | Telefax: 57 (2) 727 26 37 | jefcccp@dimar.mil.co
Atención al público: Lunes a viernes, 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00 (UT-5)
Administrador web: ncarvajal@dimar.mil.co | | Página generada en 0.000135898590088 segundos
|